Ir al contenido principal

MI PRIMERA APLICACIÓN :ACARICIA AL LEÓN

                    Acaricia al león


·Necesitamos la aplicación app inventor : https://sites.google.com/site/appinventormegusta/ para crear la siguiente actividad

·Las herramientas que utilizaremos son la siguientes:

- Gestor de proyectos
- Diseñador
- Editor de bloques

·Necesitaremos:
-La aplicación APP INVENTOR



-Una foto de un león











-Rugido del león

.PRIMER PASO 
Poner : Rugido Simba 
Copiar el URL






.SEGUNDO PASO 
Poner : convertidor Youtube
pegar el URL
convertir vídeo











             APP INVENTOR

Crear un nuevo proyecto

  1. Haz clic en Nuevo en el lado izquierdo, cerca de la parte superior de la página.
  2. Introduce el nombre del proyecto acaricialeón (una sola palabra, sin espacios)
  3. en el cuadro de diálogo que aparece, haz clic en Aceptar.
Los componentes de App Inventor se encuentran en el lado izquierdo de la pantalla de diseño, bajo el título Palette. Los componentes son los elementos básicos que se utilizan para hacer las aplicaciones en el teléfono Android. Son como los ingredientes de una receta. Algunos componentes son muy simples, como el componente Label, que sólo muestra un texto en la pantalla, o el componente Button que mostrará un botón en la pantalla del teléfono que al ser pulsado iniciará una acción. Otros componentes son más elaborados: el componente Canvas es un lienzo de dibujo que puede almacenar imágenes fijas o animaciones, el AccelerometerSensor es un sensor de movimiento que funciona como un mando de Wii y detecta cuándo movemos o agitamos el teléfono, los componentes que crean o envían mensajes de texto, los componentes que reproducen música y vídeo, componentes capaces de obtener información de sitios Web, y así sucesivamente.
Para utilizar un componente en tu aplicación, tendrás que hacer clic y arrastrarlo sobre el visor (Viewer), en el centro de la pantalla de diseño. Cuando añadas un componente en el visor, también aparece en la lista de componentes (Components), a la derecha del visor.

Los componentes tienen propiedades, que se presentan en la parte derecha de la pantalla (Properties) y que se pueden ajustar para cambiar la forma en que el componente interactuará con la aplicación. Para ver y cambiar las propiedades de un componente, primero debes seleccionar el componente deseado en la lista de componentes


Comentarios

Entradas populares de este blog

CLIMOGRAMA

PASAR UNA FOTO A UN DIBUJO

              Pasar una foto a dibujo  1. Buscar y guarda las imágenes que queremos utilizar: 2. Abrimos el programa de:Editor de imágenes GIMP Editamos las imágenes a nuestro gusto  Colores / Tono y saturación  y la saturación  al mínimo 3. Pintamos del color que queremos utilizar :    Duplica la capa .    Colores / Invertir .   la capa en  modo Blanquea   Filtros / Desenfoque gaussiano   O Filtros / Artísticos / Fotocopia   4. Guardar  y exportarlo como Jpg. 

CÁLCULOS ESTADÍSTICOS

          CÁLCULOS ESTADÍSTICOS PASOS: